Zencastr ahora en video

Actualizado: 23 feb 2021

Zencastr siempre se ha centrado en ayudar a los podcasters a crear contenido y desde el año 2015 han permitido que miles de voces creen y graben millones de horas de audio con calidad de estudio.

El verdadero objetivo de los podcasters es conectarse e inspirar a personas de todo el mundo.

El lanzamiento de la nueva plataforma beta abierta, es el siguiente paso para ayudar a los creadores a expresar sus voces atractivas, únicas y vibrantes a tantas personas como sea posible. La grabación de video HD remota refuerza la alta calidad de audio que Zencastr ha brindado a los creadores durante los últimos seis años. El video HD remoto es solo el primero de muchos productos excelentes que hemos planeado para ayudar a optimizar su flujo de trabajo, construir su comunidad y monetizar los esfuerzos de los podcasters de todo el mundo.



Para acelerar la creación de productos que estén a la altura de las necesidades y expectativas de nuestros creadores, hemos decidido recaudar una ronda de financiación . Este apoyo de capital nos permitirá movernos rápido y construir la plataforma de creación de podcasts definitiva. Creemos firmemente en el poder que tiene el podcasting para unir a las personas y estamos felices de ser parte de la construcción del futuro del podcasting junto con nuestros creadores. Estos son algunos de los nuevos cambios que se están produciendo en la plataforma a partir de hoy:


La versión beta del video ahora está abierta para todos los usuarios


Si bien la función de grabación de video todavía está técnicamente en estado beta, ahora es accesible para todos los creadores de Zencastr en zencastr.com . Aún tendrá acceso a las mismas herramientas de grabación de audio de alta calidad con la opción adicional de ver a sus invitados en vivo y grabar video HD 1080p. Se esta trabajando en el clásico Zencastr para una solución integrada de solo audio para zencastr.com . Por el momento, también puede acceder a la experiencia clásica de solo audio en classic.zencastr.com .


Experiencia de grabación de audio mejorada


Además de habilitar el video, hemos realizado muchas mejoras en la experiencia de grabación de audio. Estamos actualizando nuestra frecuencia de muestreo de audio de 44.1k a un WAV de 16 bits de 48k de mayor calidad. Además, todos los archivos se cargan a medida que se realiza la grabación. Esto solía tomar unos minutos y ahora la carga promedio se completa en solo 4 segundos.



Cambio de marca y actualización de la interfaz de usuario


También notará que estamos actualizando nuestra marca y diseño para que coincida con las excelentes características nuevas. Ahora usted y sus invitados pueden disfrutar de una experiencia más profesional en Zencastr.




Prueba profesional extendida


Sabemos que el podcasting de video será nuevo para muchos de ustedes. Queremos que todos tengan la oportunidad de probar los podcasts de video, por lo que ampliaremos las pruebas del plan profesional a seis semanas. Además, cualquier usuario aficionado puede iniciar una nueva prueba del plan profesional, incluso si ya ha estado en una prueba antes. Puede comenzar una nueva prueba en https://zencastr.com/pricing .



Alejándose de Firefox, agregando soporte Brave y Edge


Nuestras últimas actualizaciones para admitir audio y video de calidad profesional aún no son compatibles con Firefox, descubrimos que muchas de las API que necesitábamos para producir audio y video de la más alta calidad de la manera más segura posible no son actualmente compatibles con Firefox.

El cofundador de Firefox tiene un nuevo navegador centrado en la privacidad llamado Brave, que ahora nos complace anunciar su soporte en Zencastr. Además, ahora admitimos el navegador Edge de Microsoft para una mayor accesibilidad para los usuarios de Windows.


Los planes gratuitos continúan teniendo límites extendidos debido a COVID-19


Dado que COVID-19 continúa obligándonos a aislarnos, mantenemos nuestro tiempo de grabación y los límites de participación eliminados para los usuarios aficionados. Conectarse con los demás es más crucial que nunca y nos sentimos honrados de facilitar esas conversaciones.


Un agradecimiento a los probadores beta


Gracias a todos los creadores de más de 40k que se registraron para probar esta última versión de Zencastr mientras aún estaba en beta. Su ayuda ha sido invaluable ya que hemos trabajado con usted para asegurarnos de que nuestros productos de grabación cumplan con los estándares profesionales. Como agradecimiento por su apoyo y paciencia, hemos acreditado a todos los usuarios que estaban en la lista de espera con 2 horas de crédito de posproducción gratuitas.

¡Este lanzamiento ha tardado mucho en realizarse y estamos ansiosos por ver lo que creas en Zencastr!



Via: https://zencastr.com/


 

Para KomuniCast ha sido grato, por lo que hoy compartimos estas noticias para invitarlos a ser participes de esta nueva era del VideoCast (para aquellos que se decanten más por el video que el audio); por ahora desde KomuniCast seguimos enfocado en los Podcast en su formato sonoro, más adelante realizaremos contenido en formato Videocast para compartir un poco más que la voz...


Saludos,


#KomuniCast #ComunicacionesyPodcast #KomuniBlog #ConsultoríadelPodcasting #MentoriaComunicacional #ComunicacionesPodcast #Negfertty #descubretuestilo #comunicacióndigital #comunicaciónonline #Zencastr #PodcastZencastr #Videocast

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo