Preguntas frecuentes

1.- ¿Qué servicios ofrece Komunicast y cual es su proceso de pago? 

Como emprendedora individual, ofrezco servicios personalizados adaptados a las necesidades específicas de cada cliente. Mi enfoque es la comunicación holística, diseñada para abordar tanto las necesidades individuales como las empresariales. Entiendo que cada persona, pyme y empresa requiere una forma única de comunicarse, por lo que mis servicios están destinados a proporcionar soluciones efectivas y adaptadas para cada situación 

https://www.komunicast.com/trabaja-conmigo/servicios

El proceso de pago es claro y sencillo: se requiere un 50% del pago total al inicio del proyecto para asegurar el compromiso, y el 50% restante se paga al finalizar el trabajo, garantizando tu completa satisfacción con los servicios entregados.

2.- ¿A quién está dirigido Komunicast? 

Mis servicios están dirigidos a cualquier persona o entidad que busque un enfoque personal y dedicado para mejorar su comunicación y presencia digital, desde emprendedores hasta pequeñas empresas y ONGs .

3.- ¿Cómo puedo reservar una cita? 

Es muy sencillo: tienes dos opciones para agendar una cita:


4.- ¿Cuál es el costo de los servicios? 

Los precios varían según el servicio..

5.- ¿A quién está dirigido KomuniCast? 

6.- ¿Cuál es el tiempo de entrega promedio de los proyectos? 

El tiempo de entrega se acuerda de manera individual con cada cliente, asegurando cumplir con los plazos establecidos sin comprometer la calidad del trabajo entregado. 

7.- ¿Qué métodos de pago aceptan? 

Aceptamos pagos mediante [tarjetas de crédito, PayPal, transferencias bancarias, etc.]. 

9.¿Ofrece KomuniCast garantía en sus servicios? 

Sí, ofrezco una garantía de satisfacción. Luego de entregado el servicio, se dispone de 30 días para hacer cambios o mejoras, esto se informará al momento de la entrega final.